2000 DISCURSO DE APERTURA
Queridos Invitados, Estimados Amigos, bienvenidos a todos vosotros.
El tema de nuestro congreso esta noche es “Los Llamados a la Paz - Amistad - Unificación dados al Mundo por las Organizaciones Mundiales que sirven en el Proyecto Mundial de la Evolución en la Era de la Información".
Por esta razón, en nombre de la Humanidad y los Universos, le debemos agradecimiento y Gratitud a nuestros amigos que no nos rechazan y que han aceptado nuestra invitación viniendo de todos los continentes para arrojar luz sobre la Humanidad. Me gustaría darles la bienvenida una vez mas.
Mis queridos amigos, desde el año 1900 todo nuestro planeta ha sido llevado a un programa muy acelerado de evolución y de entrenamiento. Los eventos que experimentamos demuestran que esto es cierto.
Cada siglo es una edad cósmica. Sin embargo, el Proyecto de Unificación que ha sido puesto en circuito está sujeto a un proceso que durará 300 años.
Las escalas de este proceso se denominan sucesivamente Sistema – Ordenanza – Orden. Nuestro Siglo 20 es el periodo de preparación y despertar de nuestro Planeta. La primera escala es el Sistema.
La segunda escala, el Siglo 21 que estamos viviendo ahora, será el periodo de aplicación y selección. Este nuevo programa es llamado la Ordenanza. La tercera escala, el Siglo 22, entrará en circuito como la Formación y la Fundación y este será el Orden.
Con un representante procedente de diferentes organizaciones mundiales, que sirven en nuestro Planeta en el camino de la evolución en el Siglo 20, compartiremos con vosotros esta noche algunas incognitas y la verdad.
Nosotros sabemos ahora que nuestro planeta está experimentando el programa de preparación de una Edad donde en futuros años todo procederá hacia lo más perfecto. En la Totalidad Universal y en la ordenanza de los Cosmos, nada es dejado a su propio curso.
Por tanto, todos los órdenes operativos llevados a cabo en nuestro planeta y en la vida hasta hoy, dependen de las cadenas de Causa y Efecto.
Este planeta en el que vivimos, llamado el Mundo, con sus piedras, Tierra y con toda su creación, es una dimensión de examen. Y ahora es un mundo envejecido, que ha perdido su poder Materialmente - Espiritualmente y Naturalmente. A partir de ahora la primera responsabilidad de la humanidad es hacer el esfuerzo por sostenerlo y mantenerlo vivo.
Por otra parte, se enfrenta al peligro de dejar de existir durante las progresiones del tiempo, junto con toda la Totalidad que hay en él. Asi que, principalmente por esta razón, se está procediendo hacia una Totalidad de Hermandad Mundial.
En este momento nuestro Mundo es una escuela universal. Y todo el mundo en esta escuela es responsable de su propia consciencia, como un espíritu libre y una conciencia libre. En esta escuela, no hay lugar para imposiciones.
Todo el mundo tiene que ser su propio Maestro y Gurú eligiendo su propio camino por sí mismo / misma. Este es el programa del Cosmos. En este momento Todos somos piezas de un mosaico en el Mundo.
Estas bellas y Celestiales piezas del mosaico se han reunido aquí esta noche con la Unificación de Conciencia con el fin de formar la plataforma de un Mundo feliz sin guerras y lleno de amor. Ahora el mundo ha logrado consciencia, y los deseos de poner fin desde ahora en adelante al dolor, a la tiranía y al mal.
Esto es una Transformación. Y en este camino estamos tratando de de formar con pensamientos positivos esta verdad y el Mundo del mañana. Hemos mencionado que el Mundo es una escuela.
Cada periodo en esta escuela es equivalente a un Ciclo de 26,000 años. Y cada Ciclo comprende un proyecto de evolución. Habiendo entrado en el año 2000 hemos completado el programa del 19º Ciclo que ha llegado a su fin.
En los programas de los próximos Ciclos entrarán en circuito proyectos que serán muy diferentes. La Nueva Edad ha entrado en circuito desde ahora en adelante como una Edad del Intelecto y de la Lógica, exhibiendo la imagen de un ser humano fuerte y consciente.
Como he mencionado recientemente, el último siglo del proyecto del 19º Ciclo ha entrado en circuito como un programa de evolución acelerada; y mediante la aplicación en nuestro planeta de un programa muy especial que no ha había sido aplicado hasta hoy, ha comenzado la Edad del Mediumnismo.
Nuestro Planeta que ha sido preparado en el camino espiritual hasta el año 1950 ha llegado a ser la escena de un despertar en masa en la segunda mitad del Siglo 20. Se han alcanzado estos días emprendiendo el camino con las Consciencias que han alcanzado la Verdad.
Sin embargo, conforme la Ley de Equilibrio, el incremento de los pensamientos positivos en nuestro Planeta ha provocado también el incremento de los polos negativos, por esta razón nuestro Mundo ha comenzado a experimentar el Caos.
En los Libros Sagrados, estos días que experimentamos son llamados la Resurrección. Y en este momento estamos experimentando esta Resurrección de una forma silenciosa y profunda. Esta Edad que estamos experimentando en este momento es la edad del ser humano que logrado consciencia.
Es bien sabido que la perfección y la belleza siempre surgen a partir del caos. Por esta razón, si nosotros siempre miramos los eventos negativos experimentados desde este punto de vista, no hay motivo ninguno para ser infeliz.
Nuestro congreso “Llamado a la Paz Mundial desde la Hermandad Universal”, el Sexto que estamos llevando a cabo en este año, de hecho no es un llamado nuestro, sino un Llamado de los Cielos a la Humanidad. Nosotros somos solo intermediarios.
En este momento, muchos amigos que sirven a la Humanidad según la ley de Servicio al Ser Humano en nuestro Planeta, han emprendido este camino universal escuchando la Voz de los Cielos en su interior.
Esta noche tenemos mucho que compartir con nuestros magníficos amigos que han llegado desde cada continente del Mundo y que sirven en este camino Universal.
Aunque los caminos que estamos recorriendo aparentan estar separados, todos nosotros estamos trabajando en el mismo proyecto. Y estamos caminando juntos hacia el mismo objetivo. El nombre de este proyecto es el servico al ÚNICO, al UNO y al SER HUMANO. A través de este proyecto se pasa desde el camino de la Religión al Aprendizaje, Ciencia y Universalidad. Este es un proyecto de Unificación; un proyecto de Hermandad, Amistad, Humanidad. Este es un programa Universal.
En este programa, no hay Individualismo – Auto-interés – No hay Expectativa, sólo hay Servicio a la Humanidad. Por esta misma razón, todos nosotros estamos reunidos aquí bajo el mismo techo. Todo este trabajo será el mortero puesto para la fundación del Feliz Estado Mundial que entrará en circuito en los mañanas en el camino de la globalización.
Todos los que vivimos en el Mundo somos Hermanos y Hermanas. Los programas Religiosos son programas para entrenar a los Seres Humanos. A partir de ahora las visiones del ser humano que ha sido entrenado son visiones Filosóficas y Universales. El Estado del Mundo del mañana será fundado por las operaciones que estas Consciencias Universales pondrán en circuito. Entonces todos serán respetuosos los unos con los otros, las fronteras serán abolidas, no habrá más enemistad ni guerra, y las armas se convertirán en algo del pasado.
Ahora, nuestros amigos que han llegado desde cada continente, esta noche compartiran su objetivo común con nosotros y se presentarán ellos mismos con una breve biografía y también presentarán sus organizaciones, y derramarán Luz sobre todos nosotros con aquello que ellos desean hacer en los mañanas. Los Mañanas son nuestra esperanza. Todos juntos iremos de la mano hacia los Bellos Mañanas. Os amo a Todos y a cada uno de Vosotros.
Gracias.
VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK
Presidenta
Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak dando su Discurso de Apertura del año 2000
Panelistas del año 2000
Ganadores del Premio del año 2000